KOLSER S.L. declina toda responsabilidad ante el uso inadecuado de los artículos fabricados y comercializados por la empresa y/o por sus distribuidores.
Todos los artículos manufacturados por KOLSER S.L. tienen un carácter únicamente decorativo y/o de colección, por lo que la empresa no se responsabiliza del mal uso, manejo indebido o manipulaciones que éstos puedan sufrir.
Las imitaciones de armas blancas, por el material del que están fabricadas, carecen de filo por ambos lados y las armas de fuego carecen de mecanismos apropiados para ello y tienen el cañón obstruido.
Los artículos de KOLSER S.L. son solamente reproducciones, por lo que no son susceptibles de hacer fuego. Para uso y disfrute del hogar, en exhibiciones de artículos de colección, o para própósitos teatrales o de entretenimiento, y siempre bajo la supervisión de un adulto responsable.
Nunca deben ser expuestos en la calle, apuntar con ellos a cualquier persona debido a que podría causar alarma o ser visto como una amenaza, llevarse ocultos en la ropa, o dejados negligentemente en el coche. Todos los artículos fabricados por KOLSER S.L. tienen únicamente finalidad decorativa.
No deje estos artículos al alcance de los niños o de una adulto irresponsable. Los modelos no son juguetes y podrían causar daño si es utilizado incorrectamente.
La venta al público de los artículos fabricados por KOLSER S.L. se ajustan a las normativas de libre comercio sin que se vean afectados por el Reglamento de Armas, tal y como se desprende del dictamen de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos (CIPAE) de fecha 7 de Noviembre de 1995 y de la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE) de al Dirección General de la Guardia Civil. Pesea a ello, les recomendamos encarecidamente que en caso de que tengan que realizar un desplazamiento aéreo, eviten poner nuestros artículos en su equipaje de mano, en cabina, debido a las normas de seguridad aeroportuarias.